Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Wednesday, June 06, 2007

No habia necesidad de cirugia

El día 20 de abril del presente año me realizaron una cirugía en el cuello de la matriz por un a pequeña úlcera que tenía, ese mismo día el Dr. me realizó una biopsia porque que dijo que había visto algo que no le gustó, cuando voy por los resultados me dice que me va a mandar al Hospital de la Cd. De México ya que lo que me tenían que hacer no se podía localmente porque no tenían el equipo necesario; y como es de esperarse yo estaba muy triste , mortificada y sentía mucha impotencia ya que todavía estaba en recuperación de la primera cirugía y me tenía que someter a otra.
Ese fin de semana estuve con mi esposo y con mis suegros y unos amigos en la casa de la Pesca,Tam ( un lugar cercano a Cd.Victoria, ); yo me sentía muy mal, más que físicamente moralmente estaba con los ánimos muy bajos, fué cuando mi suegra la me dijo que si yo quería ella y su hermano, quienes son practicistas, podían orar por mi por medio de la Ciencia Cristiana a lo cual yo le respondí de inmediato que sí, ella me dió impresos unos testimonios los cuales al leer me motivaron a seguir con esto , también me mandó un e-mail que yo leía todas las noches, el cual decía que Dios es mi único doctor, que lo que no fue creado por Dios no existe, que su Amor infinito nos rodea y siempre está actuando, fué cuando yo empecé a tranquilizarme y a pensar positivamente en que todo iba a estar bien.
Llego la fecha de la cita en México y cuando llego a registrarme para dejar mi documentación la recepcionista me pregunta mi nombre y me dice que hay otra persona con el mismo nombre que el mío (otra Marlenne) que había llegado antes para consultar ese mismo día, pero que la mandaron a desayunar ya que como es necesario aplicar anestesia no era conveniente estar en ayunas y como yo si había desayunado fui la primera en entrar , cuando la Dra.,me está revisando para poder realizar
la cirugía me dice : pues que crees? , que no tienes nada de lo que dice tu expediente, pero déjame ir por él para estar segura, ella sale del cuarto y lo primero que se me viene a la mente es dar gracias a Dios, pero de repente tuve cierta duda porque pensé que posiblemente la Dra. se había confundido y había visto el expediente de la otra persona con el mismo nombre que el mío y me sentí muy desesperada y me puse a hacer una oración y le pedía a Dios que fuera cierto lo que ella había dicho, cuando regresan al cuarto la Dra. Y la enfermera, continua revisándome mientras la asistente le está leyendo lo de mi expediente y la Dra. repite: pues no, no tienes nada y me dice: yo no te hubiera mandado hasta acá por que no traes nada de lo que dice ahí.
Ya en su consultorio me dice que no sabe si en verdad tuve algo y desapareció, pero que no tenía caso darme otra cita que ella me daba de alta. Saliendo del hospital mi esposo llamo a mi suegra para darle la noticia y estábamos muy contentos, doy Gracias a Dios por todo lo que me a dado, tengo salud un esposo al que amo, amigos y una
familia maravillosa, gracias la Ciencia Cristiana, por las oraciones de los practicistas y su apoyo incondicional.
Los quiero….
- Sra. Hernández.
Tam. México