Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Wednesday, June 06, 2007

Sana de piedras en la vesicula

El 13 de febrero del 2007 me llama mi hija Alejandra Carrillo de Monterrey, Nuevo León, diciéndome que se siente muy mal y que tiene un dolor muy fuerte en la parte abdominal, en ese momento le contesto que voy a Monterrey para llevarla a un hospital, pero como el dolor era muy intenso su marido la llevó inmediatamente a un hospital y le aplicaron un medicamento en la vena para quitarle el dolor después le toman un ultrasonido y le encuentran múltiples piedras o cálculos en la vesícula y le dicen que requiere de una cirugía. Cuando llego a Monterrey me platica en su casa lo que le había pasado y después de escucharla le pregunto que si cree en Dios y me contesta que sí, yo le digo que voy hablar con una practicista de la Ciencia Cristiana para pedirle a ella y a su hermano que me ayuden haciendo oración para sanar a mi hija y que a partir de ese momento yo iba a hacer oración por ella.
Al día siguiente le escribo un correo electrónico a una practicista de la Ciencia Cristiana explicándole lo que sucedía y pidiéndole de favor su apoyo para esta situación,, me contesta la practicista diciéndome en este momento estoy saliendo para Reynosa y ya hablé con mi hermano para que empiece a hacer oración por tú hija Alejandra y me anexa un texto donde me dice: híncate da gracias a Dios tú hija no tiene nada y nunca ha tenido nada, dá gracias a Dios y pídele con todo tu corazón.
Después de leer el texto lo imprimo y me voy a mi casa estando solo, me hinco en la sala y me pongo hacer oración y al final le ofrezco a Dios que me utilice como su instrumento para ayudar a las personas que él me diga. Al terminar la oración me quedo recostado en un sofá y aproximadamente como dos horas después, despierto sintiéndome muy bien contento, feliz y me salgo a caminar con mi perro.
Posteriormente me sigo comunicando con mi hija y me dice que se siente muy bien que no le duele nada y que no ha vuelto a sentir ninguna molestia, en la siguiente consulta con su médico le ordena nuevamente un ultrasonido y aparece que no tiene absolutamente nada y hasta la fecha se sigue sintiendo bien y yo sigo haciendo oración.
Doy gracias a Dios y a la Ciencia Cristiana por esta curación.


- Sr. Carrillo
Tam. Mexico