Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Monday, July 05, 2010

Healing of paralyzing disease - en espanol

Yo había estado enferma de muerte, fui diagnosticada con la enfermedad llamada Guillain-Barré; todo mi cuerpo quedó sin fuerza: no podía caminar, ni valerme por mí misma. Los médicos decían que iba a morir según avanzara mi enfermedad y que si me iba bien y vivía quedaría en silla de ruedas; gracias a Dios que es tan grande y a todas las oraciones que se elevaban ante Él por mí, ahora estoy bien, y no sólo camino sino que hasta puedo correr, cargar a mis niñas que quiero tanto y no parece que me hubiese enfermado nunca. Pude haber muerto pero nunca renegué de mi Dios, pensaba que si Él quería sanarme que lo hiciera, y si no que de todas maneras me perdonara por lo mala que pudiera ser, con su perdón se hiciera Su voluntad.

Les agradezco de antemano de toda su atención pero sobre todo de sus buenas intenciones y oraciones que como pueden ver sí fueron escuchadas y contestadas.
- M. Lopez