Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Wednesday, June 06, 2007

Sana de un quiste

El jueves 12 de abril le escribí un correo electrónico a una practicista de la Ciencia Cristiana, el motivo del correo es para pedirle su apoyo y el de su hermano, también practicista para otra hija. Quien comenzó con cólicos cada vez que le tocaba su periodo y nosotros (sus padres) considerábamos que era normal, pero en los últimos periodos le duraba 7 días, se le quitaba el sangrado y otra vez iniciaba un periodo de siete días. Por esta razón su mamá la llevó con el ginecólogo el día 11 de abril y el doctor le ordenó un ultrasonido porqué sospechaba de quistes. Ese día de se realizó el examen y efectivamente se observa un quiste de cinco centímetros de diámetro en el ovario derecho.

La Practicista me respondió enseguida por e-mail que pensara en: Si Dios no lo creó ( enfermedad, pecado y muerte), nunca fue creado y por lo tanto no existe, y me sugirió que antes de acudir al médico diera gracias a Dios, que mi hija estaba sana, que el Amor infinito siempre nos rodea y “siempre responde y siempre ha respondido a toda necesidad humana”, que mi hija que nunca había estado enferma, pues la enfermedad no existe.

El día 19 de abril se comunica Dalia desde Monterrey, N. L. donde estudia, con su mamá para informarle que se seguía sangrando y su mamá llama a Monterrey para hacer una cita para el día siguiente (20) del mismo mes, con un especialista a las 10:30 de la mañana.
El día 20 salimos de Reynosa a las 7:27 de la mañana y llegamos a las 9:24 a Monterrey sólo pasamos por Dalia a su casa y nos dirigimos al consultorio del médico esperamos 10 minutos en la sala de espera y nos recibe el médico. Dalia le explica el motivo de la consulta y después de escucharla le pide que pase a la camilla para realizarle un ultrasonido, pasa con su mamá le aplican un gel en el abdomen y empieza a observar y les explica: ésta es la vejiga, ésta es la matriz ,el ovario derecho se encuentra limpio, el ovario izquierdo igual, y verifica nuevamente el estudio que le habían hecho para corroborar en cuál ovario se encontraba el quiste, la información mencionaba el derecho; y el revisa el derecho y vuelve a decir que no tiene absolutamente nada; terminó la consulta y nos retiramos, inmediatamente saliendo del consultorio me comunico por teléfono con la practicista para informarle lo que estaba pasando y me dice muy contenta “es la presencia de Dios” “ dá gracias y haz oración” , enseguida le comunico a mi hija Dalia para que hable con ella.
Esta es la manifestación de Dios en nuestra familia y damos Gracias a Dios por conocer la Ciencia Cristiana.

- Sr. Carrillo
Tam. Mexico