Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Wednesday, June 06, 2007

El estudio de la Ciencia Cristiana le ayuda

Cuando yo acudi al estudio de la Ciencia Cristiana era un caos mi vida me sentía muy sola, problemas ecónomicos, con mi hija, laborales, PERO EL DIA QUE DECIDI LEER Y ACUDIR AL GRUPO DE LECTURA Y CIENCIA CRISTIANA, CAMBIO REPENTINAMENTE MI VIDA, ESTOY CONTENTA, ME DIERON OTRO TRABAJO QUE YO DESEABA CON TODO MI CORAZON, BENDITO SEA DIOS POR ESCUCHAR MIS ORACIONES!!!!!!

HACE TIEMPO YO ME SENTIA TRISTE Y SOLA PUES A PESAR QUE TENGO HIJOS Y MI NIETA QUE VIVE CONMIGO, E FALTABA ALGO, Y YA LO ENCONTRE, QUE ES NUESTRO PADRE DIOS Y EL GRUPO DE CIENCIA CRISTIANA.

BENDICIONES PARA TODOS Y SUS FAMILIAS, DIOS CON NOSOTROS.

- Sra. Cruz
Tam. Mexico