Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Wednesday, June 06, 2007

Sana de un granito en el higado

Hace tres años mi mamá empezó a sentirse mal, y se quejaba de un dolor en el lado derecho, abajo del estomago, que en ocasiones le provocaba vómito y la hacía devolver los alimentos, fue al doctor y le ordenó estudios en los que se le diagnosticó un nódulo hepático (un granito en el hígado) el cual tenia dos posibilidades de cura, una era esperar que con medicamento se desvaneciera y la otra era una pequeña operación para extirpar el absceso. Mi mamá se eligió la primer alternativa, mas cómoda y menos dolorosa, pero al poco tiempo de seguir el tratamiento se empezó a sentir mejor y lo dejo, olvidándose de la situación. Pero hace 4 meses volvió a sentirse mal de lo mismo y esta vez ya no solo vomitaba y le dolía, sino que en menos de 10 días bajo drásticamente de peso, perdiendo casi 7 kilos. En esta ocasión al acudir al médico la situación era preocupante porque no era normal que perdiera tanto peso en tan poco tiempo, le ordenaron hacerse un ultrasonido y volvió a aparecerle el mismo nódulo hepático, pero en esta ocasión el diagnóstico era un poco alarmante, pues había posibilidad de que fuera un tumor cancerígeno, situación por la que se le ordenaron más estudios para confirmar o descartar dicha posibilidad, y con el diagnóstico anterior se le internó por cuatro días para hacer los exámenes necesarios. Días antes de internarse se había solicitado telefónocamente orar por la Ciencia Cristiana por ella a un tío de mi hijo, quien es practicista y Científico Cristiano desde hace muchos años.. y a un grupo de personas en Cd. Victoria, quienes se reunen de manera informal, a leer la Biblia y la Lección de la Iglesia del Cristo Científico, en un hogar , las cuales le regalaron el libro Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras escrito por la Sra. Mary Baker Eddy, para que lo leyera mi mamá mientras estaba hospitalizada, durante el tiempo que estuvo mi mamá en el hospital nos sorprendimos mucho pues ella se sentía muy bien y se estaba recuperando, al cuarto día que se completaron los resultados de los estudios que se hicieron para confirmar el diagnóstico, el médico se sorprendió y comentó con las enfermeras que mi mamá no tenía nada, y en seguida paso a su cuarto a comunicárselo, las palabras textuales de el médico fueron “Usted no tiene nada, usted está bien” a lo que yo respondí con una pregunta y algo confundida ¿y lo que dicen los resultados del los ultrasonidos anteriores? Y el contesto “pues ya le hicimos todos los estudios y ella está muy bien de todo”, fue entonces cuando nos dimos cuenta de la gran bondad de Dios para con mi mamá y para con todos nosotros.
- Sra. García
Mpo. De Tula Tamaulipas