Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Wednesday, June 06, 2007

Abre el entendimiento de Dios

Desde que estoy leyendo y practicando la ciencia cristiana, descrita por la señora Baker, tengo paz en el alma y esto me permite interpretar los conocimientos y las escrituras de manera diferente ya no como castigos y reglamentos, sino que puedes ver la obra de Dios desde el angulo de su hijo, siendo parte de su creación, su reflejo y su grandeza. Así, he ido aprendiendo a vivir en armonía con sus leyes y principios. Es difícil cambiar de métodos de comportamiento adquiridos desde la niñez,porque se dan por acto reflejo y mas aun si piensas que están acordes a la voluntad de Dios. La interpretación de la biblia desde el punto de vista de la señora Baker, permite que se entienda las cosas maravillosas que tiene Dios puestas para nosotros, solo basta que aceptemos vivir bajo su ley y agradecer su amor. De inmediato sera dadas las condiciones que te permiten vivir en paz y en armonía.

Una vez ahí, llegan los "beneficios" esperados, Dios sabe de donde los "saca" y como te los "entrega" de modo que cuando los ves, solo te queda ser humilde, darle gracias y maravillarse de la manera de enviártelos,no solo eso, sino que vienen acompañados con mas y mas cosas que no pensaste nunca; es verdaderamente como un padre que sabe lo que necesita su hijo y se lo brinda por añadidura.

- Sr. Canales
Tam. Mexico