Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Wednesday, June 06, 2007

Sana de herpes sublingual

Hace bastantes años, como 20, cuando yo no sabía que era la Ciencia Cristiana. Enfermé de herpes sublingual… me duró dos semanas y además del dolor, no podía pasar ni saliva; esos síntomas se repitieron algunas veces más, en otras ocasiones, y yo tenía miedo, pues resultaba muy doloroso, y no podía ni hablar no comer.

La madrugada de hoy, el dolor característico me despertó, sentí en la parte trasera de la lengua los síntomas ya conocidos y me dolía mucho; pero aun así medio dormida, repetí una cita de Ciencia y Salud, que me dio una practicista recientemente y que he estado trabajando con ella: “Si Dios no lo creó, nunca fue creado y entonces no existe” en la página ….del libro de Ciencia y Salud de la Sra. Mary Baker Eddy, y lo repetí incesantemente. Tomé un poco de agua, con dolor todavía, y seguí repitiendo, hasta dormirme en muy poco tiempo. Cuando desperté en la mañana, comprobé que ya no tenía ningún síntoma y di gracias a Dios. Pude hacer todo lo que tenía pendiente, pues había estado fuera de mi casa por trabajo y luego ayudando a mi hijo en un cambio de casa por lo que estuve fuera prácticamente una semana completa.

- Sra. Canales Reyna
Tam. Mexico