Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Saturday, November 10, 2007

Sanada de quistes

El jueves 12 de abril le escribí un correo a una estudiante de la Ciencia Cristiana, el motivo del correo es para pedirle el apoyo de su hermano, practicista para mi hija.

La cual comenzó con cólicos cada vez que le tocaba su periodo y nosotros considerábamos que era normal, pero en los últimos periodos le duraba 7 días se le quitaba el sangrado y otra vez iniciaba un periodo de siete días. Por esta razón su mamá la llevo con el ginecólogo el día 11 de abril y el doctor le ordenó un ultrasonido porqué sospechaba de quistes. El día de hoy se realizo el examen y efectivamente se observa un quiste de cinco centímetros de diámetro en el ovario derecho.

El día 19 de abril se comunica la hija con su mamá para informarle que se seguía sangrando y llama a Monterrey para hacer una cita para el día 20 con un especialista a las 10:30 de la mañana.

El día 20 salimos de Reynosa a Monterrey solo pasamos por nuestra hija a su casa y nos dirigimos al consultorio del médico. Mi hija le explica el motivo de la consulta y después de escucharla le pide para realizarle un ultrasonido. La vejiga, esta es la matriz el ovario derecho se encuentra limpio, el ovario, izquierdo igual y verifica nuevamente el estudio que le habían hecho para corroborar en que ovario se encontraba el quiste, la información mencionaba el derecho y el revisa el derecho y vuelve a decir que no tiene absolutamente nada, termino la consulta y nos retiramos, inmediatamente saliendo del consultorio me comunico con la practicista para informarle lo que estaba pasando y me dice es la presencia de Dios da gracias y has oración, enseguida le comunico a mi hija para que hable con ella.

- Felix 26 de abril 2007