Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Wednesday, June 06, 2007

Deja de fumar por medio de la oracion

Estaba estudiando el libro de texto de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, escrito por la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana, pero fumando, yo fume casi mas de 20 años –ya no recuerdo bien cuanto tiempo fue- la Sra. Eddy nos dice en Esc. Mis. que “Dios nos da sus ideas para que ellas a su vez nos den nuestra provisión diaria” y esta provisión es de inteligencia, sabiduría, corrección; también nos dice en su libro de Ciencia y Salud, pág. 582:27 Niños. Pensamientos y representantes espirituales de la Vida, la Verdad y el Amor. Esos niños son ideas, las ideas del Amor.

Pero yo no me daba cuenta de que el cigarro me estaba dañando mucho, a mi y a todos los que me rodeaban, ya que al fumar yo... ellos también fumaban mi ambiente, oloroso a cigarro, además de que la comida ya no tenia el mismo sabor.

Así que un día al llegar de trabajar, mi hijo se encontraba en la casa tendría como unos 7 años y al acercarme para darle un beso, el enojado y juntando sus cinco deditos me dice: “Apestas.. hueles muy feo”. Yo me le dije chamaco malcriado, y seguí fumando. Al llegar la noche el se acostaba conmigo –yo ya había olvidado lo ocurrido- así que lo abrace y lo quise besar y, mas molesto y casi enojado me dijo otra vez: ya te dije que apestas.

¡Claro que me sentí muy mal! Me puse a pensar, o tu hijo, o el cigarro. Al otro día después de hacer la lección de la semana, le pedí a Dios que me diera fortaleza para poder hacer Su voluntad, me pregunte, el fumar es una necesidad oh una costumbre; así que me dije – bueno cuando supuestamente siento la necesidad de fumar es cuando acabo de comer – asi que puse en cigarro en la mesa para cuando dejara de comer, ponerlo en la boca pero sin prenderlo, y me dije, todo es por costumbre, y no lo voy a fumar.

Me dije toda la semana, mi única y total dependencia es Dios, el bien infinito, mi seguridad es Dios, el Amor divino me corrige, y seguía leyendo la lección y el libro de Ciencia y Salud. Al pasar una semana me di cuenta que ya no agarraba el cigarro, ni siquiera me lo ponía en la boca. Le di muchas gracias a Dios, por estar conmigo, porque se que Él es mi luz y mi fortaleza, mi única y total dependencia es conocer a Dios, es servir a Dios.

Pero tenía que pasar una prueba de fuego, y fue cuando asistí a una asamblea del sindicato donde trabajaba, pues ahí el cigarro circulaba y circulaba, y todos fumaban y fumaban; y me dije si Dios esta conmigo, nada me puede tocar, y nada puede ser mejor que estar con Dios, y así fue, el cigarro pasaba por mis manos, pero nunca le hice caso, ni lo olí ni lo fume, lo ignore completamente; y cuando salimos de la asamblea le di gracias a Dios y le dije: Prueba superada. Con esta demostración me dije a mi misma – si pudiste dejar el cigarro, lo puedes dejar todo – por seguir a Dios.

Sé que Dios me da la fuerza y la fortaleza para seguir adelante, y agradezco infinitamente que me haya hecho libre, libre del cigarro, del alcohol, de cualquier creencia de dependencia material y humana.

Ahora disfruto mas la comida, la vida, a mi familia, ahora respiro el ambiente del amor.

Gracias gracias a Dios por todo su amor.

- Sra. Chavez
Mexico