Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Wednesday, June 06, 2007

Dios me sana del accidente

Deseaba clavar un clavo en la entrada del patio para colgar algunas cosas, pero en ese momento recordé que siempre que martillaba algo me golpeaba el dedo. Así que antes de golpear me puse a orar diciendo que el en reino de Dios no hay accidentes, y también dije la exposición científica del ser: No hay vida, verdad inteligencia ni sustancia en la materia. Todo es Mente infinita y su manifestación infinita. Porque Dios es Todo-en-todo. El Espíritu es verdad inmortal; la materia es error mortal. El Espíritu es lo real y eterno; la materia es error mortal. El Espíritu es Dios y yo soy su imagen y semejanza. Por lo tanto yo no soy material yo soy espiritual.

Al terminar de orar esto y con seguridad di el primer martillazo... pero el segundo dio en mi dedo gordo de la mano izquierda. El dolor fue fuertísimo. Me dije: porque si estoy diciendo la Verdad me pasa esto. Y rápidamente me conteste: para acercarte mas a Dios, para demostrar que si confías en Dios . Cubrí mi dedo con la otra mano y dije fuertemente Dios me gobierna, Dios esta conmigo, no soy material, yo soy espiritual, seguí diciendo la exposición científica del ser, y después de unos 5 o 10 minutos el dolor desapareció, y la sensación de que el dedo punzaba no estaba mas.

Y como dice la Sra. Eddy en su libro que una niña le dice a su mamá: “el dedo no esta nada dolorido”, no había inflamación ni moretón, -me dio risa el saber que esto no me había pasado porque haya estado distraída o pensar siquiera que la oración no funciona, al contrario me sonreí mirando al dedo diciéndole Dios siempre triunfa.

Agradezco a Dios y a la Sra. Eddy todas las bendiciones otorgadas por medio de la confianza y seguridad en ellos.

- Sra. Chavez
Mexico