Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Saturday, November 10, 2007

Dios nos ayuda en cada paso

Este pasado fin de semana, salí con mi esposo a la frontera, él iba por una reunión de trabajo y yo además de acompañarlo, a pasar “ del otro lado” , a entrevistarme con una familia de científicos cristianos que viven allá y apoyan el crecimiento del grupo informal de estudio de la Ciencia Cristiana, con literatura, libros de C y S, oraciones, etc.., y de aquí para allá, yo les llevo en agradecimiento comida congelada ( enchiladas, queso fresco, chiles rellenos y a veces un poco de guisos mexicanos de carne, pues en realidad comen muy poco, pero aprecian nuestra comida y nuestro gesto de amor al llevarles algo hecho por nosotros).

Primero, Dios me solucionó lo del transporte, ya que mi esposo y yo viajamos en una camioneta pick –up de su trabajo,. Así que llamé a una amiga, que también estudia CC, y ella sin mayores problemas cambió con sus clientas citas que ya tenía para trabajo ( ella es esteticista). Ella me pidió que yo manejara, al llegar al puente y cerca de la aduana americana, ella algo nerviosa, me dijo: no nos dirán nada por la comida?, le dije, no me han dicho nada en ocasiones anteriores, pero puedes bajar la hielera, para que no se note tanto?... ella me respondió, no ya estamos muy cerca…así que al llegar con la oficial preguntó ¿Qué lleva? Y yo contesté… comida congelada, y me contestó OK, pasen… otra vez, Dios obrando en nuestro favor, aunque no llevábamos nada prohibido, a veces, tardan mucho tiempo en revisar.

Luego, durante el camino, una hora de carretera, todo fue bien y al regreso, otra vez, aduana pero esta vez del lado mexicano y traíamos 6 cajas de libros y una caja con un escanner usado, y otras cosas más, y nos tocó el semáforo en verde… Otra vez la mano de Dios….

Por último, la aduana del 30 ( o sea la aduana adentro de la frontera mexicana, en el km 30), ya con más cosas, unas sillas, mandado(comestibles), etc, en la pick-up con mi esposo, y el oficial, aunque el semáforo de nuevo en verde, nos dijo: parándonos, que llevan?... y antes de responder.. pasen, todo está bien… Qué más pruebas del Amor divino? Como dice la Sra. Eddy en Ciencia y Salud “¿le pediremos al Principio divino de toda bondad que haga Su propio trabajo? Su obra está acabada, y sólo tenemos que valernos de la regla de Dios para recibir Su bendición, la cual nos capacita para ocuparnos en nuestra salvación” C&S 3:8-12

- Cristina