Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Saturday, November 10, 2007

Senora protejida del golpe de carro

La tarde del lunes de esta semana, mi esposo salió del trabajo y fue a hacer una diligencia a un comercio local. Al salir en su camioneta del estacionamiento, no tenía buena visibilidad pues había otro vehículo parado en segunda fila y había tráfico porque era hora pico. Aunque la ciudad no es muy grande, hay calles que se llenan de tráfico. El iba a dar la vuelta hacia la derecha y a los pocos metros venía corriendo una joven que salía de su trabajo e intentaba cruzar la avenida por donde venía mi esposo, aunque ella debía de haberlo visto, se atravesó y aunque no era la esquina, corrió y la camioneta de mi esposo alcanzó a golpearla, y ella cayó. Mi esposo dice que observó que ella no se había golpeado la cabeza al caer, y ella se levantó rápidamente. Mi esposo se bajó a ayudarla y le ofreció llevarla inmediatamente a que la revisaran en el hospital y ella aceptó. El declaró que ella estaba bien (aunque él no estudia la Ciencia Cristiana, ha sido testigo del poder de Dios para sanar cuando se ora en la Ciencia Cristiana) y me llamó por teléfono para avisarme y le dije: “Ella está bien, una idea de Dios no puede dañar a otra, los accidentes no ocurren en el reino de Dios, no pasó ningún accidente”.Dá gracias a Dios porque nunca pasó…. El estuvo de acuerdo y la llevó al hospital a revisar, ella no tenía nada, gracias a Dios. Después de que la revisaron y la dieron de alta porque no tenía ninguna lesión, él regresó a la casa y vimos que la camioneta tenía una marca en la parte del frente, cerca de los focos del lado derecho de la camioneta, así que nos dimos cuenta que el golpe debió ser muy fuerte, y sin embargo a ella no le pasó nada. La Ciencia Cristiana obra como preventivo de los problemas. El accidente no ocurrió como aparenta la marca en el metal de la camioneta. Dios cuida a los que se encuentran en el círculo de mi Amor y siempre está actuando.

- Cristina