Christian healing

Healing happens! I wanted a place to share the sweet stories of God's grace and power that people send to me. Lift up your heart with joy to the Lord! Rejoice, be glad, and praise God's wonderful works to the children of men.

Sunday, February 03, 2008

Sanacion de diabetes

Con mucho gusto hago presente este testimonio que al fin me ha sido revelada la verdad, en mi búsqueda del Amor y la Verdad. En mi pensamiento se me acaba de revelar y me apresuro a explicar este acontecimiento.

Usted sabe que durante su visita a Cd. Victoria le comenté que padecía de diabetes y que yo había estado tomando agua de limón y esto me habría producido una baja en los niveles de glucosa en mi sangre y yo lo podía afirmar porque me hacía las pruebas del glucómetro diariamente; también le dije a Usted que yo como Santo Tomás: “hasta no ver, no creer”. Y luego de que asistí a la Conferencia “Demuestra ahora el poder del Amor” del día 4 de noviembre, al término de la misma, me acerqué a Usted para despedirme, pero yo no le pedí que orara Usted por mí salud. Le ví una mirada tan dulce que me dejó muy contenta. Yo tenía unos días con mi perna y mi pie izquierdos muy inflamados y con una coloración muy roja y esto lo pueden atestiguar varias personas amigas mías que me vieron y les comenté sobre esto.

Pues bien, en estos dos o tres días siguientes que han transcurrido, la inflamación y el enrojecimiento han desaparecido y estoy perfectamente. No tomo más medicamentos ( tomaba 4 pastillas diariamente) ni más agua de limón.


Ha sido tan grande mi gozo tanto por mi salud como por comprobar que como Santo Tomás, he sido sanada y salvada. Así me siento y así lo he manifestado a amigos y familiares para dar testimonio de tan grande acontecimiento que me han llenado de gozo, de paz y de felicidad al comprobar que Dios existe, que esVerdad, y que nos ama.

- I. Canales